Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Gran Hermano 2011- Videos de la eliminacion de Emanuel

PUBLICIDAD
--------------------------------



Con una sonrisa dibujada, lo primero que dijo Emanuel fue que se tenía que perfumar porque la novia lo estaba esperando, intentando quitarle todo dramatismo a su derrota.

La voz de Gran Hermano le dedicó “buena vida” y el chico le respondió que “fue un gusto haberlo conocido”. Por lo bajo, Cristian U y sus aliados intentaban disimular las sonrisas de victoria, mientras sus detractores masticaban sus broncas.
“La vida es así”, resumió Emanuel a su salida, frente a Silvina Luna. Y Jorge Rial pidió recibirlo con un aplauso “porque fue un gran jugador”. “Estoy exaltado, nunca viví esto, ya me la veía venir”, dijo Emanuel, y dijo haberse equivocado por pensar que “la convivencia era más importante que el juego”. “Les dije a los chicos que la sigan peleando”, avisó.
A pedido de Rial, Emanuel le puso fichas a Emiliano como un futuro líder y también nombró a Martín Peppa. Y el conductor entonces no dejó pasar la oportunidad para mostrarle “el escape de información” del rubio, a través de un video. “Lo aplaudo, es un jugador e hizo la suya.

Pensé que era de fierro“, reflexionó Emanuel, tras saberse traicionado.

FUENTE: www.mdzol.com


 La eliminacion de Emanuel

 La traicion de Pepa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario