Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

EL PRIMER BLOOPER EN EL DAKAR 2012

PUBLICIDAD
Para reírse un rato aunque a cualquiera le pude pasar , pero como es un piloto del Dakar 2012 da mucho que hablar y por supuesto que ya salio en las noticias , el tema es que el piloto ruso del Dakar quiso refrescarse en el mar, dispuso a desvestirse hasta quedar en sunga y para   darse un chaparrazo en el mar , antes muy precavido guardo su ropa en la camioneta y al cerro con traba lo gracioso fue que las llaves de su camioneta quedaron dentro de ella y el se dio cuenta cuando dispuso a ir a vestirse y se encontró con que la llave estaba dentro del vehículo , el piloto con toda su hazaña y sin vergüenza por estar en sunga delante de las cámaras trato de abrir la puerta de su camioneta con un fierro hasta que lo logro, y por fin pudo recuperar su ropa y vestirse.





articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar/

LA FAMILIA MESSI LE ENVIÓ UNA CARTA A LA PRESIDENTA

PUBLICIDAD
El jugador Argentino Lionel Messi y su familia le enviaron una carta de aliento a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner ,por su próxima operación, que le detectaron un carcinoma papilar en el lobulo derecho de la tiroides en el hospital austral el próximo 4 de enero ,por lo cual se toma un descanso de 20 días .
esta son las palabras que la familia Messi le dedico a la presidenta.

"Lionel Messi y familia, conjuntamente con el todo el equipo de su fundación , le envían un mensaje de fuerza , aliento y sincero afecto a la presidenta  Dr.Cristina Fernandez de Kirchner .
le deseamos energías positivas , con los mayores ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso , y una recuperación saludable y rodeada de sus afectos."



articulo original de :http://www.elchismedekary.com.ar/




martes, 27 de diciembre de 2011

MARU BOTANA ESTA NUEVAMENTE EMBARAZADA

PUBLICIDAD
Hoy se conoció la noticia de que la conductora de cocina esta embarazada de su octavo hijo ,si gente Maru Botana esta embarazada , ella confeso que no fue buscado , pero un hijo es mucha felicidad y seguramente deben de estar muy contentos, después de la muerte de su pequeño hijo Facundo Sola, en septiembre del 2008.




Así lo publico Maru en su revista:

Mis queridos lectores y amigos:

Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo!

¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena.

Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también. Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: "¡No lo puedo creer!".

Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.

Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 31 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad.

Los quiero mucho.

Maru

viernes, 23 de diciembre de 2011

HERNAN PIQUIN Y NOELIA POMPA GANADORES DEL BAILANDO 2011

PUBLICIDAD
Así es Hernan Piquin y Noelia Pompa se consagraron ganadores del bailando por un sueño 2011, la gente los eligió a ellos con el 52,59% de los votos , dejo a Tito Speranza como subcampeon , sinceramente creí que ganaba Tito aunque tenia mis dudas , en la semifinal con Coki la gente demostró lo que lo quieren y los vancan a Piquin y Noelia, creo que en esta final gano el virtuosismo y aunque el sueño ya estaba cumplido la fundacion de ideas del sur les donaba al ganador 100.000 $ pesos, para que se usara en el sueño , yo creo  que el sueño fue lo mas importante y esa gente vive en el medio de la nada y con escasos recursos se merecian ganar , ademas que como Piquin no baila nadie.

Para el que no lo vio acá les dejo el vídeo de la final de "bailando por un sueño 2011"



articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar/

martes, 20 de diciembre de 2011

HERNAN PIQUIN Y NOELIA POMPA FINALISTAS DEL BAILANDO 2011

PUBLICIDAD
Como vieron ayer o para el que no lo vio , anoche se bailo la semifinal entre Coky Ramirez, Leandro Nimo y Hernan Piquin , Noelia Pompa, los chicos bailaron , cumbia, adagio latino, cha cha cha, y música árabe.
En el primer baile que fue cumbia el jurado eligió a Hernan Piquin, segundo baile adagio latino puntos para Coky , tercer baile cha cha cha también para Coki Ramirez, y el ultimo que fue música árabe y muy merecido para Hernan Piquin y Noelia pompa, que el jurado las bailarinas y la tribuna aplaudió de pie, y ami se me puso la piel de gallina...
 Es un empate ahora quien gane el teléfono sera el finalista...


 Y con el 57,43% de los votos son finalistas .....


 HERNAN PIQUIN Y NOELIA POMPA......





 chau, chau , chau adiós para Coky Ramirez.

 Sinceramente me sorprendió creí que el voto telefónico lo ganaba  Coky , y la cara de Marcelo Tinelli cuando vio el sobre su cara de asombro decía que era una sorpresa para todos .
 Hernan y Noelia no lo podían creer la cara de sorpresa que tenían, la verdad que se lo merecían estos dos, como decía Moria  cuando la enfocaba la cámara, JUSTICIA, JUSTICIA....
.
BAILANDO 2011. Primera semifinal, Coki con Piquín

BAILANDO 2011. Primera semifinal, Coki con Piquín

BAILANDO 2011. Primera semifinal, Coki con Piquín

BAILANDO 2011. Primera semifinal, Coki con Piquín
fotos:www.clarin.com

 Hoy bailan Tito Speranza vs Paula Chavez, y espero no equivocarme pero creo que hoy gana Tito así que en mi opinon las parejas fianlistas van a ser .... HERNAN PIQUIN VS TITO SPERANZA...( yo voto por tito....jajaja)

MIRA EL VIDEO DE LA DESPEDIDA DE COKI RAMIREZ.

 
Chau Coki - Gano Piquin por krocita


articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar/

sábado, 17 de diciembre de 2011

SEMIFINALISTAS DEL BAILANDO 2011

PUBLICIDAD
Hoy eligen a los semifinalistas , el jurado eligira a tres y los otros dos quedaran para el teléfono, en el duelo bailaron salsa acrobática , con muchos errores algunas parejas, y Coky se fue enojada cuando termino el baile por que se perdio en medio de la coreografía.

La primer pareja salvada que se mete en la semifinal es la deeeee......
Paula Chavez.



La segunda pareja semifinalista es la deeeeeeeee.......
Hernan Piquin y Noelia Pompa.



Y la ultima pareja salvada que se mete entre los cuatros semifinalistas es la deeeeeee.........
TITO SPERANZA Y NADIA HAIR.....
Tito no lo puede creer y la verdad que yo tampoco crei que iba al telefono ......

AGUANTE TITO....



Y la ultima pareja salvada por decisión de la gente con el 56, 98 % es la deeeeeee....
Coky Ramirez.


El lunes que viene bailaran
Coky Ramires y Leandro Nimo vs Hernan Piquin y Noelia Pompa
y para el martes quedan
Paula Chaves y Pablo Cuin vs Tito Speranza y Nadia Hair.

fotos: la mascarada.

articulo original de: http://www.elchismedekary.com.ar/

Asi lo buscaron:
showmatch 16 de diciembre de 2011 cuando salvaron a tito speranza baile salsa acrovatica

El video de Tito emocionado


viernes, 16 de diciembre de 2011

EUGENIA TOBAL Y NICOLAS CABRE EN CRISIS MATRIMONIAL

PUBLICIDAD
Según publico el diario Libre la pareja de "Los Únicos" Eugenia Tobal y Nicolas Cabre estarían pensando en el divorcio a solo siete meses de su unión matrimonial, recordemos que la pareja de actores habrían perdido un embarazo que les afecto muchísimo , y hoy están en crisis , según contó el diario Libre Nicolas Cabre se habría ido del departamento que compro con su actual pareja María Eugenia Tobal.



articulo original de :http://www.elchismedekary.com.ar/

VIDEO CINTHIA FERNANDEZ ELIMINADA DEL BAILANDO

PUBLICIDAD
Aunque no tengo nada contra Paula Chavez y en realidad banco mas a Paula que a Cinthia Fernandez creo que la chica del hilo dental tiene razón , su sentencia y eliminación fue injusta yo creí que quedaba Tito y Paula y que por supuesto era CHAUUUU Paula ,pero me parece que los quieren dejar para el final , que ojala queden Tito y Piquin , que tendría que ganar Piquin por ser profesional pero todos sabemos que eso no es lo que gana en  este certamen de baile sino el carisma y el amor que te tiene la gente osea ......AGUANTE TITO .....
Bueno volviendo con Cinthia Fernandez , anoche expreso su enojo tras su eliminación , diciendo que era muy injusto , pero Paula le gano con el 66,85% de los votos a su favor.


Chau Cinthia fernandez por krocita


articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar/

miércoles, 14 de diciembre de 2011

REMERAS MOJADAS PRONTO WET

PUBLICIDAD
Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Erika Mitdank y Lola Bezerra hicieron un comercial para la bebida Pronto Wet , y de que manera!!! , las chicas se pusieron a enjabonar autos lujosos , y como no podia ser de otra manera , terminaron con las remeras mijadas , para deleite de los mirones y mironas por que no!!. Es sabido que son las chicas del momentos y las mas buscadas en in ternet , en cuanto momento llamativo aparezca en la tv , para luego ser buscado en la red .
Acá les dejo algunas fotos de las remeras mojadas.





lunes, 12 de diciembre de 2011

SONIA BAY EN INTERVIU DE ACORRALADOS

PUBLICIDAD
La ultima portada de interviu , la revista , esta posando sonia baby de acorralados , esta es la chica de la tapa de hoy 12 de diciembre 12 10 sonia baby , buscara romper recor en vetas de la revista para hombre y mujeres , en ventas ya que es una de las mujeres mas buscadas para ver todas  las fotos de la revista interviu donde sale ella.Las imágenes tomadas de sonia furon sacadas desde una carcel.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ultima portada Interviú' Elena Milla, de 'MHYV'

PUBLICIDAD
Eesta es la ultima portada de esta semana de la revista interviu , dia 5  /12 2011 , 5 de diciembre .

Dejó el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ('MHYV) hace unas semanas y sus fans ya tienen lo que quieren. Elena Milla para 'Interviú' cumpliendo así el sueño de muchos seguidores del programa, que la propusieron para que posara en la portada de la revista. La tronista, además de mostrar sus encantos, revela que es bi. "Más que Pipi (con quien dice tuvo un corto romance), me pone su mujer", afirma segura. fuente http://www.lavozlibre.com.

jueves, 1 de diciembre de 2011

COKI RAMIREZ Y LARISSA RIQUELME ENFRENTADAS EN EL TELEFONO

PUBLICIDAD
Según publico el blog la Mascarada, Larissa y Coky irán al teléfono este viernes por la sentencia del adagio de novela, la cuestión es que es mucha casualidad que las dos vallan al teléfono , entre ellas están enfrentadas y por poco no se sacan los ojos.
Quien se va lo sabremos el viernes .
Vos quien preferís que se valla Larissa o Coki?


LARISSA RIQUELME ELIMINADA DEL BAILANDO





articulo original de:http://www.elchismedekary.com.ar/