Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

lunes, 4 de junio de 2012

INSOLITO NIÑO TENIA UN PEZ VIVO EN SU PULMÓN

PUBLICIDAD
--------------------------------
Un niño de 12 años llamado Anil Barela , estaba jugando con sus amigos en las orillas de un Rio en la India, los chicos jugaban haber quien se tragaba un pez vivo y este en vez de tragárselo lo inhalo por la nariz  sin querer por lo que el pez termino alojado en el pulmón izquierdo .
Médicos extraen pez del pulmón de un niñoDespués de este episodio tan insólito el niño empezó a tener problemas para respirar e inmediatamente sus padres trasladaron a su hijo al hospital del distrito de Khargone , en Madhya Pradesh , donde se encontraron con que su estado de salud era muy grave ya que el oxigeno en su sangre habia disminuido y tubo que ser intervenido quirurgicamente de urgencia.
Para sorpresa de los médicos que lo operaron , cuando extrajeron el pez de su pulmón izquierdo se encontraron con que el pez estaba vivo , la cirugía se hizo a través de una broncoscopia y duro unos 45 minutos aproximadamente.
El medico Pramod Jhawar que opero al niño de 12 años afirmo que es el primer caso de este tipo en 20 años que el atiende .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario