Primero ,GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

jueves, 9 de mayo de 2013

VIDEOS DE ANNALISA SANTI LA ESTUDIANTE HOT DE LA UCA

PUBLICIDAD
--------------------------------
La chica del momento, Annalisa Santi , la estudiante de derecho de la Universidad Católica Argentina es la mas buscada en estos dias por los internautas , que quieren ver el video de  la estudiante de la UCA , Annalisa Santi , quien grabo un video en el aula desprendiéndose la camisa y mostrando sus atributos , tambien grabo otro video donde de la ve chupando un chupetin simulando un oral , lo que dejo locos a muchos con su accionar atrevido.

Ahora , la joven italiana , Annalisa Santi , la estudiante de la UCA , enfrenta un sumario en la universidad , como consecuencia  de los videos que grabo dentro del aula junto a sus compañeros.

La noticia llego a los medios televisivos y radiales , lo que lo hizo mas viral , ahora todo el mundo quiere ver el video de la estudiante de la UCA.

La chica de la UCA , hablo para un medio televisivo y dijo que estaba muy arrepentida ,ademas que no quería hablar , pero hablo mas que con el chupetin , ja , se ve que le gusta la cámara , seguro termina en la tele , miren la nota desde youtube. http://www.youtube.com/watch?v=MNptwMJjQ94

No hay comentarios.:

Publicar un comentario